Sillas de hogar

Las sillas de hogar son una ideal forma de proporcionar una ayuda técnica para personas con problemas de movilidad o personas mayores. Con el paso del tiempo las personas empiezan a necesitar distintos dispositivos para poder hacer tareas tan cotidianas como vestirse, ducharse o desplazarse.

Las sillas de ducha son cada vez más comunes en los hogares.

Debido a una variedad de factores, que incluyen problemas de movilidad, problemas de salud y problemas de equilibrio, entre otros.

Las sillas de ducha son cada vez más comunes en los hogares debido a una serie de factores, que incluyen problemas de movilidad, condiciones de salud y problemas de equilibrio.

LOS CAMBIOS DE HÁBITOS FAVORECEN EL USO DE LAS SILLAS DE DUCHA.

Además, los platos de ducha se han vuelto más populares en los baños durante los últimos diez años. Dejando a un lado las bañeras porque la practicidad gana puntos en nuestra ajetreada vida diaria. Ahora pueden acomodar cómodamente una silla de ducha en el interior porque ahora son lo suficientemente grandes.

Las sillas de ducha están hechas para personas con movilidad limitada o que requieren apoyos como un bastón o un andador. Esta reducción en la movilidad  les dificulta realizar las tareas diarias.

PRINCIPAL VENTAJA DE LA SILLA DE DUCHA.

Una de las principales ventajas que brindan es un menor riesgo de resbalones y caídas no intencionales para las personas mayores o discapacitadas en el baño.

Además, hacen que sea más sencillo y cómodo para los familiares y otros cuidadores de personas con este tipo de discapacidad ducharlos y asearlos.

En los aseos las ayudas técnicas se convierten imprescindibles para garantizar la seguridad.

Una de las estancias en el hogar que más  productos de apoyo necesitan son los espacios como aseos. Las ayudas técnicas como taburetes, asideras, elevadores… se hacen imprescindibles para seguir garantizando la autonomía  y seguridad de los usuarios. También facilitan al cuidador en la ayuda de esta tarea.

En el día a día hay infinidad de productos que pueden facilitar las tareas que por problemas cognitivos, lesiones o paso del tiempo no cuestan realizar.  Tareas como abrochar la camisa, ponerse los zapatos, peinarse o comer son importante que las personas conserven su autonomía .

Puede ponerse en contacto con nosotros si lo necesita  a través del teléfono +34 747 46 25 41 . Si no sabe dónde comprar productos de apoyo para la movilidad puede hacerlo también en el correo  gela@sinmasbarreras.com.