Grúas para personas mayores o enfermas


Las grúas eléctricas para enfermos o personas mayores se utilizan para mover a la personas.

Las grúas eléctricas para enfermos o personas mayores ayudan al traslado de personas con movilidad reducida y facilitan el trabajo del familiar y cuidador para trasladar a la cama o silla de ruedas, también al baño.

Reducen el esfuerzo físico evitando lesiones de espalda. Aumentan la seguridad del paciente como del cuidador. Ayudan a evitar caídas .

Responden a la prevención de lesiones en el cuidador causado al levantar el peso de manera incorrecta. Este tipo de lesiones son el principal motivo por el cual los cuidadores tienen problemas para ejecutar las tareas diarias para realizar movilizaciones, higienes…

Como grúas eléctricas  para pacientes postrados en cama, están hechos para facilitar a los cuidadores el manejo del paciente cuando necesitan transferirlo, por ejemplo, de la cama a una silla de ruedas o cambiarle el pañal.

Diferentes tipos de grúas de pacientes: 

Las grúas domésticas :

Son más pequeñas que otros tipos de grúas porque se utilizan para tareas comunes, como tumbar, levantar y mover personas por la casa. Esto les permite pasar por puertas estrechas y otros espacios reducidos. Son extremadamente seguros, se adaptan perfectamente a cada usuario, y además son muy cómodos.

Las grúas de bipedestación:

Se utilizan para levantar personas o ponerse de pie, lo que requiere una cierta cantidad de tono muscular por parte del usuario. Gracias al uso de arneses especializados que permiten que el paciente adopte la postura ideal, estas grúas para levantar pacientes se utilizan con frecuencia para cambiar pañales.


Grúas de traslado de pacientes:

Para elevar al usuario de la cama a otro punto de apoyo, facilitando el traslado a otra superficie, silla de ruedas, sofá, entre otros. Ocupan poco espacio y facilitan el movimiento del paciente.
Son
 grúas muy completas y se clasifican como grúas geriátricas porque proporcionan todo tipo de ayudas al movimiento y están diseñadas para cambiar pañales, levantar, tumbar o trasladar a cualquier tipo de paciente, enfermo o anciano. 


Las grúas
 para piscinas son perfectas para piscinas municipales, deportivas o comunitarias donde personas mayores, discapacitadas o ambas deben ser trasladadas al agua de manera lenta y segura.

En nuestra web podrá encontrar la opción alquiler dónde podrás disponer de una grúa eléctrica para personas mayores o enfermas sin tener que realizar un gran desembolso.
Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos , no dude en ponerse en contacto con nosotros . A través del teléfono 747462541 , físicamente nos podrá encontrar en Novelda (Alicante ) 

 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en sinmasbarreras@gmail.com.